Los motivos de la ruptura de Makoke y Kiko Matamoros: «Le espié y le pillé en un puticlub»

La ex-concursante de ‘GH VIP 6’ desveló en ‘Sábado Deluxe’ las infidelidades de su ex-marido y que se sintió traicionada.

Makoke regresó este sábado a territorio hostil visitando ‘Sábado Deluxe’ para hacer un repaso a su paso por la casa de Guadalix de la Sierra pero fundamentalmente para hablar por fin de los motivos que la llevaron a separarse de Kiko Matamoros y opinar de los rumores que relacionan a su ex-marido con Sofía Suescun.

Tras meses hablando de las posibles infidelidades de Kiko Matamoros, Makoke reconoció que hace unos años se enteró de una de esas infidelidades pero la perdonó. Sin embargo, en los últimos meses la sospechas de Makoke aumentaron después de ver un correo en el que Kiko hablaba con una mujer: «Veo complicidad con una mujer«, le decía a María Patiño además de confirmar que Kiko le había dejado 1.000 euros a esa mujer. Por si fuera poco, en el correo vio que «hablaba de manera despectiva de personas que yo quiero«. «¿De tu madre?» le preguntaron los colaboradores, y Makoke confirmó sin querer entrar en más detalles.

Makoke estaba «destrozada y sufriendo» y siguiendo los consejos de su hijo Javier Tudela decidió investigar la ubicación del teléfono y fue cuando descubrió lo que no le gustó y que ya había sido rumoreado en ‘Sálvame’ meses atrás. «Espié a Kiko y lo encontré en un puticlub». Pero no fue la única vez que vio que su marido acudía a «sitios con lucecitas».

«He sentido decepción, he vivido engañada», declaró tras relatar como le contó a su marido que había descubierto todas sus infidelidades.

Sin embargo, los colaboradores siguen sin ponerse de lado de Makoke, pues ella también ha sido infiel a Kiko Matamoros. «Tu te has enterado de lo que te ha dado la gana, has girado la cabeza cuando te ha venido bien. Sabes mucho más de lo que estás contando», le dijo su «archienemiga» Mila Ximénez. «Cuando el dinero se ha terminado, es cuando tú te pones en alerta y a la mierda Kiko«, concluía Mila.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Kiko y Laura Matamoros