Los madridistas enfurecen contra María (‘OT 2018’) por reírse del Real Madrid

La cantante conoció esta noticia el pasado sábado durante la firma de discos.

El pasado sábado los chicos de ‘Operación Triunfo’ salieron de la academia para acudir a las deseadas firmas de discos. María se reencontró con su novio Pablo, del que no para de hablar en el canal 24h.  También ha dejado claro sus gustos. Es futbolera y su equipo favorito es el Atlético de Madrid. Pues su novio le comentó en la firma de discos que el R. Madrid era noveno en la Liga. Ella lo celebró porque son cosas que no suceden todos los días. Es cierto que este fin de semana, el equipo madrilista ha ganado al Valladolid (2-0) y ha remontado tres puesto colocándose sexto pero cuando ella lo supo aún no había sucedido.

La madrileña ha expresado abiertamente que es colchonera (nombre que tienen los aficionados del Atlético de Madrid) tal y como ella lo comentó en la academia tras la firma de discos. Dijo lo siguiente a sus compañeros: «Tío.. que el Real Madrid va noveno en la Liga, ¡Noveno!«,  expresó con mucha alegría y felicidad.

https://twitter.com/CetanaOT/status/1058812489041735680

Estos comentarios no han pasado desapercibidos en las redes sociales. Algunos seguidores del equipo blanco han criticado su actitud diciendo que se centre en lo suyo. Otros del mismo equipo se lo toman con humor porque comprenden que no a todos les guste. Por supuesto que los fans de los máximos competidores del Real Madrid estuvieron encantados con esas palabras y sentimientos.

María es una las concursantes de ‘OT2018’ más polémicas. No solo por la palabra ‘mariconez’ sino por su deseo de tomar cerveza. Deseo que cumplió en la firma de discos. Además, expresa sus sentimientos sin ningún tipo de tapujos, como ocurrió hace un par de días. De hecho, brilló en el primer pase de micros interpretando el tema ‘Voy en un coche’. Esa canción le viene perfecta a ella. Veremos cuál será la próxima polémica de la madrileña. Seguro que nos gustará mientras que no falte al respeto, como ha venido ocurriendo hasta ahora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Telecinco vuelve a encomendarse al fútbol y adquiere los derechos de la Copa Mundial de Clubes 2022
La Sexta levanta su programación y emitirá un especial de ‘El Chiringuito’ en prime time

Archivado en

· · · ·