Los Javis vuelven arrepentidos a ‘OT’: «Nunca debimos bajarnos de este barco»

Los profesores de interpretación regresan para sustituir a Itziar Castro tras su despido.

Era un secreto a voces y este jueves se ha confirmado. Tras el reparto de temas de la Gala 7, Noemí Galera ha comunicado a los concursantes el despido de Itziar Castro leyéndoles el comunicado lanzado por Gestmusic.

«La dirección del programa ha decidido prescindir de Itziar Castro como vuestra profesora de interpretación por no haber conseguido los objetivos a pesar de su entrega y profesionalidad», leía la directora de la academia. «Esto es como un equipo de fútbol cuando no llegan los resultados se prescinde del entrenador como revulsivo para el grupo y esto no exhibe a los jugadores de su responsabilidad«, añadía Galera.

Tras ello, daba paso a Javier Calvo y Javier Ambrossi, los Javis como nuevos profesores de interpretación que eran recibidos entre aplausos y gritos por parte de los chicos de ‘OT 2018’. «Esto es muy fuerte para nosotros», comenzaba diciendo Calvo. «Es como si fuera nuestro primer día y vamos a ir poco a poco, es verdad que cuando vinimos las otras veces fuimos muy a saco porque solo eran dos horas«, reconocía Ambrossi sobre las masterclass que impartieron que llegaron incluso a provocar un ataque de ansiedad a Alba Reche.

«Vamos a ir poco a poco intentando ayudaros a ya no que lo hagáis bien sino a que mandéis y encontréis lo que queréis ser vosotros«, añadía Ambrossi. «Queremos que hagamos pandilla y se escuche vuestra voz», aseguraban.

«Nos sale mal venir en un momento complicado. Es una decisión que hemos tomado con Noe, con la dirección del programa y con Itziar«, aseguraba Calvo sobre el hecho de llegar para sustituir a la actriz. «Os manda un beso muy fuerte y está muy orgullosa de lo que hicisteis en la gala», decía Ambrossi antes de pedir un aplauso para Itziar.

«Nuestro compromiso es con el programa pero también con vuestro aprendizaje. Creo en vosotros y siento que os merecéis ser los mejores«, afirmaba Javier Calvo. Por su parte, Ambrossi era muy claro al reconocer que se equivocaron al no aceptar ser profesores desde el principio: «Siento que no haber estado desde el principio por nuestra parte ha sido una cagada por cobardicas porque creíamos que no podríamos con todo».

«Nos hemos bajado de un barco del que nunca nos debimos haber bajado. Y vamos a volver porque lo que hacéis vosotros de estar aquí justo después de la anterior edición es de ser unos punkies y unos kamikazes y si vamos todos vamos todos al hoyo», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer
Jorge Javier Vázquez se embarca en este nuevo e inesperado proyecto fuera de Telecinco