Los Javis preparan su propio docu-reality con Gestmusic

El programa que podría emitirse en Movistar + llevaría por título ‘Generación Javis’.

Los Javis han llegado para quedarse. Javier Calvo y Javier Ambrossi se han convertido en los rostros más cotizados de la televisión gracias al éxito de «La llamada» tanto en teatro como en cine así como de ‘Paquita Salas’. Pero lo que verdaderamente les ha cambiado la vida ha sido su paso por ‘Operación triunfo’ como profesores de interpretación.

Los actores y directores comenzaron hace ya un año una relación con Gestmusic que ya va algo más de lo profesional. Tanto Calvo como Ambrossi se han hecho un hueco en la productora y ahora que han vuelto a la academia tras el despido de Itziar no quieren desaprovechar la oportunidad. Y por si fuera poco, los Javis y Getsmusic estarían trabajando en un nuevo proyecto juntos.

Tal y como avanza el portal TVienes, la productora trabaja junto a los profesores de interpretación de ‘OT’ en un docu-reality para ser emitido en #Cero. ‘Generación Javis’ que así se llamaría versaría sobre la vida de los actores y directores pero además contaría con «pinceladas de actualidad y temática social» con un estilo «cinematográfico» al estilo de ‘Fama ¡a bailar!’.

No obstante, el proyecto aún no tiene luz verde por parte de Movistar + y tampoco sería algo inmediato pues los Javis están inmersos en diversos proyectos. A su regreso a ‘OT 2018’ se suman la tercera temporada de ‘Paquita Salas’ para Netflix, su nueva serie para Flooxer ‘Terror y feria’ y una nueva película tras el éxito de «La llamada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer
Jorge Javier Vázquez se embarca en este nuevo e inesperado proyecto fuera de Telecinco