PUBLICIDAD
Actualidad

Los ex-concursantes de ‘OT 2018’ firmarán nuevos discos el 23 y 24 de noviembre

Alfonso, África, Joan Garrido, Dave, Damion, Noelia, Carlos Right y la expulsada de la semana viajarán a Cáceres, Badajoz, Córdoba y Granada.

El éxito de las firmas de discos de ‘OT 2018’ ha llevado a que se sigan sumando nuevas ciudades y los concursantes ya expulsados sigan viajando por España para reunirse con sus fans. Las primeras ciudades fueron  Barcelona, Madrid, Zaragoza, Málaga y Murcia, después se sumaron  Alicante, Cádiz, Sevilla y Valencia y la semana pasada viajaron a Vigo, A Coruña, Salamanca y Valladolid. 

PUBLICIDAD

Ahora le toca el turno a Cáceres, Córdoba, Badajoz y Granada, los nuevos sitios elegidos para esta gira de autógrafos. Así, el viernes 23 de noviembre Noelia, Dave, Damion y África firmarán discos en el Carrefour de Cáceres de 17.30 a 19.30 horas. Por su parte, Alfonso, Joan, Carlos Right y la expulsada de este miércoles (Marta o Marilia) lo harán en el MediaMarkt de de Córdoba, de 16:30h a 18:30h.

Un día después, Noelia, Dave, Damion y África repetirán firmas en el Carrefour de Badajoz, de 11.00 a 13.00 horas mientras que Alfonso, Joan, Carlos Right y la expulsada harán lo propio en Fnac del Centro Comercial de Nevada de Granada, de 11:00 a 13:00h.  

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD