Los concursantes de ‘OT 2018’ hablan en el exterior con sus compañeros expulsados: «¡Están ahí, nos escuchan!»

Los ex-concursantes de esta edición volvieron a la Academia para grabar su parte del tema ‘Somos’, el himno de ‘OT 2018’.

En ‘OT’, los domingos es el día de la semana en el que los concursantes graban el disco de cada gala. Además, ayer graban el tema grupal ‘Somos‘, el himno de ‘OT 2018‘. Entonces, los siete expulsados de esta edición tuvieron que volver al estudio de la Academia para grabar sus partes antes de que el resto lo hiciera. Simplemente para que no se encontraran.

Pero Julia, Alba y Natalia y Sabela pudieron mantener una leve conversación con Alfonso y África. Ellas estaban en la terraza de la Academia cuando oyeron hablar a Alfonso. El primer expulsado de esta edición les dijo «Os quiero». También pudieron escuchar la voz de África. Concretamente dijo: «María, te amo». Y tanto Alba como Sabela les contestó. Pero pocos segundos después, los organizadores pidieron que entraran a los ex-concursantes. A la misma vez, pudieron música a bastante volumen dentro de la Academia. Y Sabela dijo sin patujos «Ya podéis bajar la música».

Tanto los que están fuera como los que están dentro tienen ganas de volver a estar todos juntos. Además, tienen que presentar el tema en común ‘Somos’. A puertas de llegar a la novela gala de esta edición y todavía no se ha escuchado cómo quedará definitivamente. Esperemos que no tarden mucho en hacerlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023'.
Todos los concursantes de 'GH VIP 8'.