Los concursantes de ‘OT 2018’ conocieron el despido de Itziar antes de la gala 6

Cuando Noemí Galera les leyó el comunicado tras el reparto de temas ellos ya sabían lo que había pasado con su profesora de interpretación.

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre la frialdad que mostraron los concursantes de ‘OT 2018’ a la noticia del despido de Itziar Castro como profesora de interpretación después de que Noemí Galera les leyera el comunicado oficial del programa tras el reparto de temas de la Gala 7.

Muchos espectadores señalaron la poca empatía que mostraron los chicos hacia la que había sido su profesora hasta ahora teniendo en cuenta que le habían despedido por no llegar a los objetivos. No obstante, esto tiene una explicación y es que tal y como se pudo comprobar durante la comida del jueves, los concursantes ya conocían la noticia del despido de Itziar Castro como se pudo ver en este vídeo. 

En este sentido, tal y como ha podido confirmar El Televisero con fuentes de Gestmusic, la dirección del programa decidió comunicarles la noticia a los concursantes en el ensayo del martes previo a la gala 6. Así, aunque en un principio se dijo que se les comunicaría el jueves tras el reparto de temas se cambió de planes para evitar que los concursantes pudieran enterarse durante la gala por alguien del público.

Esto explicaría el motivo por el cual los concursantes no mostraron ningún tipo de sorpresa ante el comunicado que les leyó Noemí Galera. Lo que no sabían los triunfitos es quien ocuparía el puesto de Itziar y por ello cuando supieron que eran los Javis si saltaron de alegría.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aciago pronunciamiento que Silvia Abril hace: «Estas Navidades van a ser muy duras»
El reparto de 'Vis a vis' se despide de Itziar Castro.