Los concursantes de ‘GH VIP’ superan el servicio militar

La prueba semanal capitaneada por Miriam ha sido superada.

Esta semana a la casa de GH VIP 6 ha vuelto uno de los clásicos de este programa. Se trata de la prueba semanal “El campamento militar”, en la que los concursantes pasan una mili particular bajo el mando de un sargento.

Los usuarios de la app eligieron a la sargenta Saavedra y ha desempeñado la prueba correctamente. Incluso algunos de sus compañeros han dicho que se ha metido demasiado en el papel, negativamente.

Ha sido el caso de Mónica, que tras llegar a la prueba sin sus botas, Miriam se lo ha recriminado y ha comenzado una disputa. “Para ser jefa hay que ganárselo”, “nadie me va a humillar” decía Mónica. Por otro lado, Suso tras llegar tarde a la prueba ha sido castigado y ha respondido a la sargenta. “Miriam, me estás tocando los cojones”, “quieres ver que no hago la prueba y no come nadie” le respondía.

Este domingo se jugaban la prueba en un circuito final. La resolución vendría cuando superaran el campo de ejercicio en menos de 7:31 minutos. Tenían que mejorar la marca del otro día más las penalizaciones de la semana. Finalmente han conseguido superarla con 1:37 minutos de sobra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’

Archivado en

· ·