Los concursantes de ‘OT 2018’ se ponen en huelga y el público pide una sanción

La mayoría de los fans del programa han cargado contra los concursantes por la falta de respeto hacia la organización por ponerse en huelga para conseguir dormir antes.

‘OT 2018’ no gana para disgustos y es que el programa no para de acumular polémicas. La última, después de la revolución que han creado los concursantes para quejarse de la última decisión de la organización del programa: no podían entrar en la habitación hasta las 22.30 horas.

Era este domingo cuando los concursantes se encontraban con un cartel en la puerta de la habitación que les avisaba: «Aviso, la puerta no se abrirá hasta las 22.30 horas». Los chicos que están muy cansados y querían poder ir a dormirse antes, no estaban de acuerdo con la decisión y para quejarse y hacer presión decidieron tumbarse todos en el suelo durante media hora hasta que llegara la hora de que les abrieran.

Sin embargo, la decisión de los concursantes no ha gustado a la mayoría de los fans del programa quienes han empezado a cargar contra ellos por su «falta de respeto» hacia la organización e incluso hacia los propios espectadores del Canal 24h por no ofrecerles contenido tras la cena pidiéndoles que se les eche una bronca y se les sancione por su actitud. Muchos también aprovecharon para compararles con los concursantes de ‘OT 2017’.

No obstante, también hay algunos usuarios que han salido en defensa de los chicos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023'.
Todos los concursantes de 'GH VIP 8'.

Archivado en

· · · ·