Lolita Flores por partida triple en tres cadenas distintas en la noche del viernes

lolita

La actriz estará presente al mismo tiempo en el prime time de TVE, Antena 3 y Telecinco en la noche del viernes.

En muchas ocasiones, las cadenas de televisión blindan a sus personajes estrellas para que sus competidores no dispongan de ellos y su imagen sea exclusiva a una cadena. Sin embargo, esta tendencia de competencia exhaustiva, que no beneficia al público, a veces se rompe. Y ese a veces es Lolita Flores.

La actriz y cantante será protagonista este viernes en las 3 cadenas de mayor audiencia de España: Telecinco, Antena 3 y TVE. Esto hará que en la denominada como “guerra de las audiencias” Lolita Flores se enfrente a sí misma. En la noche de este viernes, será difícil que alguien que vea a la tele no vea a Lolita Flores.

La miembro del jurado de ‘Tu cara me suena’ estará presente como es habitual en la nueva gala dirigida por Manel Fuentes. Al mismo tiempo, en Telecinco se emitirá la entrevista que concedió la cantante a Bertín Osborne. El programa de entrevista de Mediaset no para, cierra la temporada de ‘Mi casa es la vuestra’ y abre una nueva de ‘Mi casa es la tuya’ con Lolita como protagonista.

Aun así, Lolita Flores no es la primera vez que se sienta en Telecinco para hacer una entrevista. Ya lo ha hecho en otras ocasiones en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su vida personal y de su histórica familia.

Lejos de quedarse ahí, TVE también ha decidido apostar por Lolita para este viernes. En La 2 se emitirá la película Rencor, en la que la actriz protagonista es Lolita Flores y por la cual se llevó un Goya en el año 2002. Habrá que esperar hasta el sábado para ver qué Lolita gana a Lolita.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3