Lolita estalla contra Movistar por comparar a Rosalía con su madre en un anuncio de ‘Arde Madrid’

La plataforma califica a su madre como la «Rosalía de los 60» y la artista les contesta en redes muy cabreada con la comparación.

Movistar + ha estrenado su nueva serie de producción propia ‘Arde Madrid’. La ficción creada por Paco León y que figura en torno a la actriz Ava Gadner y su periplo en la capital en los años 60. En la ficción aparece Elena Furiase dando vida a una de las criadas de Lola Flores y aunque a su madre Lolita Flores le ha gustado mucho la serie ha criticado a la plataforma por uno de los anuncios que ha lanzado en redes sociales.

Movistar + decidía aprovechar el tirón de Rosalía y que la artista es una de las que ha puesto voz a las canciones de la serie para compararla con Lola Flores y calificar a esta como «La Rosalía de los 60», algo que no ha gustado a la actriz y jurado de ‘Tu cara me suena’.

«He visto la serie de Arde Madrid y me ha gustado muchísimo. Rosalía me parece una artista fabulosa y muy sabia para lo joven que es pero esto no le parece. Lola flores es Lola flores y Rosalia es Rosalia. Buenas noches», escribía en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, en Instagram Lolita también lanzaba otra crítica: «Lola Flores es Lola flores, ni mejor ni peor, única. Antes ahora y siempre, vamos a dejar de comparaciones absurdas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Lolita y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.