Lluvia de críticas a Santiago Segura por hacer llorar a Paz Vega en ‘Masterchef Celebrity’

El cineasta fue muy duro contra la actriz tras un rifirrafe en exteriores y que después se trasladó a las cocinas durante la eliminación.

Santiago Segura ha demostrado en su paso por ‘Masterchef Celebrity’ que tiene mal perder y que pese a su sentido del humor cuando algo no le gusta lo expresa tal cual. Y eso fue lo que le pasó con Paz Vega en el último programa. Ya en la prueba de exteriores, el cineasta le reprochó a la actriz que le diera lecciones de cocina cuando ella no había sido capaz de hacer el postre.

«A mí me va a venir a dar lecciones que no supo ni hacer un gofre«, dijo después de los consejos que intentó darle su compañera durante la prueba de exteriores a bordo de un crucero.

Pero la tensión no se quedó ahí y tras acabar la prueba de eliminación, Santiago volvió a ser muy duro con Paz Vega haciéndola incluso que llegara al llanto. «Aquí bien lejos de Paz«, comenzaba diciendo el cineasta provocando que Eva González le preguntara por qué decía eso. «Hemos salido y me dice es que lo has atemperado mal o sea que estás a lo tuyo y a lo mío. A un tío que está hundido le dices que lo ha hecho mal, pero quien te ha pedido tu opinión«, expresaba Segura asegurando que le había salido el monstruo que llevaba dentro. Tras ello, en las confesiones individuales el director y actor imitaba a su compañera parodiando su acento andaluz.

«No me esperaba la reacción de Santi la verdad, yo soy muy natural y digo las cosas sin ánimo de jorobar a nadie y me parece que ha sido una reacción fuera de lugar», aseguraba entre lágrimas por su parte la actriz.

Pero la tensión se calmó y poco después Santiago se acercó a su compañera para darle un abrazo y pedirla perdón por su reacción. Finalmente, ambos terminaron bromeando con que le diera un papel en su próxima película.

La actitud de Santiago Segura con Paz Vega no gustó mucho en las redes que castigaron la reacción del cineasta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.
Pedro Ruiz y Santiago Segura.