¿Linchamiento de ‘GH VIP 6’ contra Koala y Miriam? Un defensor denuncia en plató el tongo

El defensor de Koala presente en plató denuncia la supuesta actitud del programa.

Esta semana Makoke y Koala se jugaban la presencia en la casa de Guadalix. Momentos antes el programa mostraba a los nominados y a el resto de concursantes diversas imágenes. Estas trataban sobre las últimas problemáticas dentro de la casa. En un principio la expulsión se veía clara, Makoke parecía la expulsada. Ha sido a lo largo de la semana cuando se han ido ajustando los porcentajes.

La organización, momentos antes de la expulsión, decidía enseñar a los concursantes diversos vídeos. Primeramente les mostraron las reacciones sobre la última acusación de Miriam Saavedra. La concursante aseguraba que Makoke habría tenido relaciones con Carlos lozano. La supuesta relación la habrían mantenido cuando una estaba con Kiko y otro con Mónica Hoyos. Un suceso que dejó en evidencia a Miriam Saavedra por sus formas y su gestión del asunto.

Posteriormente el programa decía mostrarles nuevas imágenes, también con Miriam como protagonista. En este vídeo se mostraba como la concursante impedía a sus compañeros dormir la siesta. En este podíamos observar como cantaba en la habitación mientras sus compañeros intentaban dormir. Era entonces cuando Makoke le pedía a la concursante que cesara con sus cantos, pero Miriam la ignoraba y proseguía con sus cantos.

Una vez visionados estos vídeos le tocaba el turno a El Koala. Respecto al concursante se mostraba un vídeo donde aparecía criticando a Mónica a sus espaldas. Además, este aparecía criticando el concurso del resto de concursantes junto a Miriam y Asraf. Por otro lado, también podíamos observar como el concursante realizaba comentarios del todo desafortunados  sobre el físico de Makoke.

Sin duda ante unos porcentajes tan igualados, cualquier imagen podría decantar la balanza. Es por este motivo por el cual el defensor de El Koala aprovechaba la ocasión e intervenía en plató. «Hoy ha habido un linchamiento contra El Koala con las imágenes mostradas en la casa. ¿Los vídeos de los demás donde están?»

Esta intervención causaba la furia del presentador que intervenía y defendía al equipo del programa: «Ante este tipo de comentarios que atentan contra la integridad de las personas que realizan este programa, no quiero volver a hablar contigo«.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'