Lara Álvarez y Jesús Calleja presentarán las campanadas en Mediaset

‘Viva la vida’ ha anunciado durante la tarde del sábado a los encargados de despedir el año en Telecinco y Cuatro.

Lara Álvarez y Jesús Calleja presentarán las campanadas en Mediaset. El grupo de comunicación ha confiado en los presentadores para despedir el año y dar la bienvenida a 2019, tal y como ha desvelado el propio aventurero en ‘Viva la vida’.

Así, Telecinco ya ha desvelado sus principales bazas para la programación de Navidad. Antes de conectar con la Puerta del Sol, la cadena ofrecerá un especial de ‘Got Talent’ que contará con los mejores concursantes de las tres primeras ediciones en las que el humor será el gran protagonista. El programa presentado por Santi Millán también emitirá otro especial en la noche del 24 de diciembre.

El año pasado, los colaboradores de ‘Sálvame’ Kiko Hernández, Lydia Lozano, Terelu Campos, María Patiño y Mila Ximénez fueron los encargados de despedir el año desde el balcón de Mediaset España. La retransmisión obtuvo un 10,1% y 1.323.000 espectadores y fue tercera opción por detrás de TVE y Antena 3.

Por otra parte, Roberto Leal y Anne Igartiburu despedirán el año en TVE mientras que Alberto Chicote y Cristina Pedroche harán lo propio en la cadena principal de Atresmedia.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· · ·