‘La que se avecina’ estudia su futuro tras la 12ª temporada

Alberto Caballero ha planteado «un cambio profundo» en la serie tras el final de la mencionada temporada.

‘La que se avecina’, una de las series más emblemáticas de nuestra ficción y la más longeva y exitosa de Telecinco, podría vivir una pequeña revolución tras la temporada 12. En numerosas ocasiones, su creador, Alberto Caballero había asegurado que serían ellos quienes le darían un fin a la comedia antes de tenerla que cerrar por la puerta de atrás y el final podría estar cerca.

Tal y como adelanta Formula TV, Alberto y Laura Caballero tienen previsto poner fin a la exitosa comedia tras una duodécima temporada de 16 capítulos y continuar después con un spin-off con varios personajes. Una idea que lleva rondando desde hace años y que ahora podría ver la luz. Sin  embargo, Caballero ha explicado en Twitter que se trataría de «un cambio profundo» en la serie que no significaría su desaparición.

La idea es que Mirador de Montepinar desaparezca y de pie a otra ficción que contaría con varios de los personajes que ya conocemos en un contexto diferente según señala el citado medio. En este sentido, se cerraría una etapa y se abriría otra con algunos de los personajes que más calado tienen en la audiencia y que más recorrido podrían tener en un futuro.

No obstante, cabe recordar que Telecinco tiene aún pendiente el estreno de la undécima temporada. Aunque no hay fecha oficial de estreno todo apunta a que la cadena de Mediaset se la guarda para comienzos de año. Tras la undécima temporada llegaría la duodécima y previsiblemente última que constaría de 16 capítulos divididos en dos tandas de 8.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'