La pullita de Toñi Moreno a Mediaset en Canal Sur: «Espero que no me quiten este programa»

La periodista ha lanzado un mensaje a Mediaset desde ‘Gente Maravillosa’ el programa que presenta en Canal Sur, tras su traspaso a ‘MYHYV’.

Toñi Moreno se despidió del que ha sido su programa durante un año y medio, Viva la Vida, el pasado domingo cuatro de noviembre, para cederle el testigo a Emma García, y viceversa. Tras ello, ambas presentadoras se han mostrado contentas en sus nuevos puestos de trabajo, y así lo han dejado ver tanto en redes sociales como en sus respectivos nuevos programas.

Pero no todo es de color de rosas. Y así lo ha reflejado la andaluza en el programa que presenta en la televisión autonómica de Andalucía, en Canal Sur. La conductora de  Gente Maravillosa se dirigió a la cámara para entonar unas palabras:  «Nunca he presentado un programa tan bonito como este, de verdad. Y mira que he presentado programas bonitos, ¿eh», comenzaba Moreno.

Para terminar el breve discurso, la presentadora añadió: «Y en esta casa he hecho los programas más bonitos, pero uno como este, donde se pone el valor lo bueno de la gente, es un dulce que espero que no me lo quiten, porque llevo una racha«, que se fundió entre las risas del público.

https://twitter.com/MaspiTV/status/1061693829869457408?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1061693829869457408&ref_url=https%3A%2F%2Fecoteuve.eleconomista.es%2Fprogramas%2Fnoticias%2F9512444%2F11%2F18%2FEl-dardo-de-Toni-Moreno-a-Mediaset-desde-Canal-Sur-Espero-que-este-programa-no-me-lo-quiten.html

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.