La prueba definitiva de la ruptura: Amaia recoge sus cosas de casa de Alfred

La ganadora de ‘OT 2017’ pasa por casa de su exnovio para recoger todas sus cosas.

La breve historia de amor de Amaia y Alfred parece haber llegado a su fin. Tras los intensos rumores surgidos las últimas semanas, la cantante ha dado ya el paso definitivo que confirma la ruptura. La navarra ha pasado por la casa del catalán para recoger algunas de sus pertenencias.

Así lo demuestran unas fotografías publicadas en la revista ‘QMD’ este lunes 26 de noviembre:

La pareja más famosa surgida dentro de la Academia de ‘OT 2017’, desde que saltara el amor a partir del mágico «City of stars», siguen así los pasos de sus ex compañeros Aitana y Cepeda. Aunque su carpetazo se está produciendo de manera más bien discreta.

Amaia ha ido a la casa de su ex pareja con el gesto muy serio y con los ojos fijos en su teléfono móvil. La cantante se ha llevado sus enseres empaquetados en una caja, con un letrero en el que no deja lugar a dudas: «Esta caja es la de Amaia». A continuación, la triunfita se subió a un taxi y pusó rumbo a su casa de forma definitiva.

La última vez que la expareja coincidió fue hace una semana, en la gala benéfica People in Red en Barcelona, para luchar contra el sida, donde trataron de ocultar su evidente alejamiento, pero a sus fans sorprendió que entraran al photocall de forma separada. De hecho, Alfred habría intentado poner remedio y salvar la relación, con el nostálgico post que subió a Instagram en recuerdo al primer aniversario del «City of stars». Pero parece que Amaia tiene ahora una nueva ilusión, Diego Ibáñez, vocalista de la banda indie ‘Carolina Durante’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amaia en el estreno de 'That's my Jam'.
Rauw Alejandro emite un comunicado sobre la ruptura con Rosalía