Viral

La polémica conversación dentro de ‘OT 2018’ que los concursantes tratan de esquivar

Las cámaras del 24 horas han captado una charla, donde se pone en evidencia la carencia de naturalidad.

‘OT 2018’ llegó precedido por el gran éxito de ‘OT 2017’. Una sombra alargada, que muchos espectadores siguen comparando. Uno de los grandes éxitos de la edición pasada llegó sin duda de la mano del 24 horas. En la Academia vimos con total naturalidad cómo se fraguó por ejemplo el amor entre Amaia y Alfred, y la complicidad entre todos ellos. Si hay una palabra para describirlo, era su autenticidad.

PUBLICIDAD

Este martes, las cámaras del 24 horas han captado una charla muy distinta, que ha sido criticada y aplaudida a partes iguales por los fans del concurso. En ella se comprueba como los concursantes están más pendientes de lo que capten las cámaras, que de mostrarse naturales.

Marta empieza diciendo “Es que me veo nominada por…”. Y se hace de repente el silencio. “Uy nada, no me veo nominada. O sea me veo ganando OT”. Para a continuación citar a marcas comerciales, algo que la ley de RTVE no permite tras la supresión de la publicidad. “¿Por qué has hecho eso?” le reprocha atónita Julia. “Para que no lo pongan” aclara su compañera Marilia, nominada esta semana.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Compartir:

2 comments

  1. Nicky 6 noviembre, 2018 at 18:11 Responder

    Pues no es que están pendientes de las cámaras, es por que se han dado cuenta que el jurado se basa en esos videos para nominar a los concursantes! Joder, que los chicos no son tontos!!

  2. Antonio 7 noviembre, 2018 at 10:15 Responder

    No solo eso. Hay un favoritismo clarísimo. Por ejemplo Miki, que chupa camara como ninguno, siempre le proponen para comentarios “inteligentes”, le dan muy buenas canciones, cuando hace una cagada (cancion de Pablo López), casualmente ese día sale favorito o le salva la Academia… Por que?. Responder vosotros

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD