La entrevista bomba de Rafa Mora: “En 10 años en televisión he podido ganar unos 3 millones de euros”

El colaborador de ‘Sálvame’ ha concedido una entrevista a su compañero Kiko Hernández en la revista QMD! donde ha desvelado, entre otras cosas, la enorme cantidad de dinero que ha ganado desde que apareció en televisión.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ se han convertido en estrellas. Personajes del corazón que comentan el panorama de la prensa rosa desde un programa de televisión. La prueba de ello es que es habitual ver en la portada de las revistas semanales a los colaboradores desvelando todo tipo de secretos ocultos de sus vidas personales. El último en hacerlo ha sido Rafa Mora.

El extronista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ se ha sentado con Kiko Hernández para contarle todo acerca de su vida: dinero ganado en televisión, mujeres, futuro personal y profesional, compañeros de Sálvame… Una entrevista plagada de titulares que ha levantado polémica entre los lectores por algunas declaraciones de Rafa Mora.

“Soy rico, la verdad. Soy millonario porque he ganado millones, pero también he fundido. En toda mi trayectoria en televisión habré ganado como unos 3 millones de euros”, confesaba. Esta enorme cantidad de dinero ha despertado críticas entre los lectores por la frivolidad con la que lo dijo.

Lejos de quedarse ahí, el joven continuó alardeando de su éxito en televisión y aseguró despertar todo tipo de pasiones llegándose a comparar con estrellas verdaderamente consagradas en el panorama español. “Fue un boom. He sido lo más parecido al fenómeno que sufrió Marisol, de verdad. ¿Tú crees que le van a pagar a alguien 5.000 por bolo si no los genera? ¡He ido a discotecas donde había 4.000 personas esperándome!”, aseguraba.

Los otros temas de los que habló Rafa Mora: mujeres y futuro profesional y personal

El colaborador de ‘Sálvame’ seguía demostrando en la entrevista que no tiene abuela y adorando su propia figura. Esta vez lo hacía hablando de las mujeres y de la cantidad de chicas con las que se había acostado. “He llegado a tener relaciones con 7 mujeres la misma noche. Mis amigos dicen que he estado con unas 5.000, pero yo creo que no serán más de 3.000 mujeres. Entre ellas se encuentran una política importante de la Comunidad de Madrid y una presentadora muy conocida”, anunciaba.

En cuanto a su situación actual en televisión, Rafa Mora ha asegurado que le gustaría empezar una carrera: periodismo. “No voy a tirar la toalla. Así ninguno de los que está ahí me podrá recriminar que no tengo estudios y que no soy válido”, explicaba. Una buena situación profesional que se une a su buen momento personal con Macarena, su actual novia, con la que ya habla de boda e hijos. “Yo a Macarena la quiero mucho y a mí me gustaría casarme con ella y tener la parejita”, sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich destapa lo que hubo tras el abandono de Oriana en ‘GH VIP 8’ realmente
Ana Duato: «El final de ‘Cuéntame cómo pasó’ está a la altura con 7 capítulos que son 7 joyas»