La delicada situación de María Teresa Campos tras la denuncia de su empleada del hogar

María, la que fuese empleada de hogar de María Teresa Campos, se querella tras despedirla mientras estaba de vacaciones

María Silva, la que fuera empleada del hogar, y estrella momentánea de ‘Las Campos’, ha decidido denunciar a la matriarca por despido improcedente tal y como informa Informalia.

Según María Silva, María Teresa Campos la ha despedido «sin miramientos». Cosa que sorprende con las declaraciones que la propia María Teresa Campos decía en televisión. «María para mí es una parte importante de mi vida. Ella me ha llegado a decir en algún momento que soy para ella como su madre. Los que trabajan conmigo en casa son mi familia» llegó a decir.

Lo que peor ha sentado a la exempleada de hogar de María Teresa ha sido que esta aprovechase sus vacaciones para despedirla. Tal y como afirma María la propia Maria Teresa le ha dicho que «Por mí, puedes quedarte en Perú».

La versión del clan Campos

La mayor de las Campos, Carmen Borrego ha salido en nombre de la familia para aclarar la situación. “Mi madre no está preocupada porque sabe que todo es una estrategia, sabe que hemos hecho todo bien y tenemos pruebas” ha afirmado a la revista Lecturas. También ha aprovechado para contar cómo han sido los hechos. “El 6 de septiembre mi madre la esperaba en Madrid y no se presentó a trabajar. Le envió un WhatsApp y ella le dijo que seguía en Perú. Cambió de número de teléfono, nos bloqueó a todos en Facebook, incluso a la que ha sido su compañera durante estos quince años” cuenta.

Además ha indicado que todo esto forma parte de una estrategia. “Ella tenía un plan. No tenía previsto volver. Hemos visto que se había llevado todo de su habitación. El día 12 de septiembre le mandamos un burofax para decirle que seguíamos esperándola y que cuándo pensaba reincorporarse al trabajo”.

Aclara también cómo lo ha vivido la propia María Teresa Campos. “Lo ha vivido como una traición imperdonable. María ha pasado de ser familia a una enemiga pagada. Teresa está tocada y dolida porque María, a la que tenía muy bien mirada, la dejara sola cuando más la necesitaba en Madrid. En septiembre quemó el teléfono de tanta llamar a su empleada y esta nunca respondió”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'
Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.