La confesión de Terelu Campos: «Aún no me he hecho lesbiana, pero no lo descarto»

Terelu Campos ha asegurado en ‘Mi casa es la vuestra’ sentirse «desencantada con los hombres».

Telecinco ofreció este viernes 9 de noviembre una nueva entrega de ‘Mi casa es la vuestra’ cuyas invitadas principales fueron Terelu Campos y Carmen Borrego. Las dos hermanas destaparon sus secretos más ocultos y vivieron su encuentro más picante con Bertín Osborne.

Terelu y Carmen llegaron a casa de Bertín en Marbella, y se enteraron que tendrían que compartir la misma habitación, provocando su primer enfrentamiento. Carmen Borrego dijo inmediatamente al presentador: «¿Qué tenemos una habitación para las dos? Yo duermo contigo, no duermo con esta (…) Con el monstruo no duermo». Para al final intentar sin éxito, juntar sus camas para dormir juntas. «No soporto eso. Me pone nerviosa», aseguró Terelu, provocando otro nuevo corte de su hermana: «Estás tan poco acostumbrada a que te toquen que no quieres que te toque ni yo».

A la velada también se unió poco después el humorista Enrique San Francisco, donde el protagonismo de la charla fueron las más ocultas confesiones sexuales. Lo más sorprendente fue la confesión de Terelu Campos. La presentadora reconoció que se muestra “desencantada con los hombres”, y que está replanteándose tendencias sexuales: «Aún no me he hecho lesbiana, pero no es algo que descarte».

Aunque poco después Terelu reconoció que el actor Eduard Fernández es su “prototipo de hombre”. Para acabar desvelando que hasta el momento nunca se le había pasado por la cabeza, pero que «lo que me ha enseñado la vida es que nunca digas ‘nunca jamás'».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.