La cara más tirana de Jorge Javier: Se enfrenta al defensor de Koala al denunciar tongo

El defensor del concursante denunciaba la manipulación del programa.

El defensor de Koala denuncia tongo en ‘GH VIP 6’. Aún así este no ha podido proseguir con su discurso ya que fue el propio presentador el que le paró los pies. Todo esto sucedía en la décima gala del programa momentos antes de la expulsión.

En dicha gala Makoke y Koala se jugaban su permanencia en el concurso. La expulsión se encontraba muy reñida con unos porcentajes muy igualados. Fue entonces cuando la organización decidía enseñarles a los concursantes y a la audiencia diversos vídeos. Donde se podía observar a Miriam y Koala con unos comportamientos totalmente negativos para su imagen.

Sin duda ante unos porcentajes tan igualados, cualquier imagen podría decantar la balanza. Es por este motivo por el que el defensor de El Koala aprovechaba la ocasión e intervenía en plató. “Hoy ha habido un linchamiento contra El Koala con las imágenes mostradas en la casa. ¿Los vídeos de los demás donde están?”

Esta intervención causaba la furia del presentador que intervenía y defendía al equipo del programa: “Ante este tipo de comentarios que atentan contra la integridad de las personas que realizan este programa, no quiero volver a hablar contigo“.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera