Kiko Matamoros y Sofía Suescun, pillados juntos muy acaramelados

Kiko Hernández asegura que la ganadora de ‘Supervivientes’ y el ex de Isa Pantoja han roto.

Kiko Matamoros se sentaba de nuevo en ‘Sálvame’ para llevar a cabo su sección de «El club del espectador». Con lo que no contaba el colaborador, es que se iba a volver a convertir en el protagonista después de que David Valldeperas anunciara que les habían llegado unas comprometedoras fotografías en las que aparecía Matamoros junto a una joven famosa de 22 años en actitud cariñosa.

«No estás solo ni con ningún amigo», le apuntaba Carlota Corredera al colaborador al asegurar que se trataban de una fotografías en las que aparecía él y que iban a dar mucho que hablar. «Pues estaré con mi perro», apostillaba Kiko quien además afirmaba que podría tratarse de la compañía de su hija Laura.

Pero el programa tardó poco en desvelar el rostro de la sorprendente acompañante de Matamoros en estas fotografías. Se trataba de Sofía Suescun. La ganadora de ‘Supervivientes 2018’ coincidió con el colaborador en la inauguración de una discoteca en Córdoba pero lo que no sabían es que se les iba a fotografiar juntos.

Ambos aparecían abrazados, tonteando y con una gran complicidad entre Kiko y Suescun. Tras revelarse la identidad, Matamoros tomaba la palabra para dejar claro que «entre Sofía y yo solo hay una amistad» aunque reconocía que «es una chica guapísima pero jamás ha habido nada entre nosotros«, decía asegurando que su novio Alejandro Albalá podía estar muy tranquilo.

Pero el bombazo de la tarde lo pronunciaba Kiko Hernández al desvelar que Sofía Suescun y Alejandro Albalá han roto su relación. ¿Tendrá algo que ver estas fotografías con Kiko Matamoros? ¿Volverá la pareja como ya hiciera tras dejarlo tras la vuelta de Sofía de la isla?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'