Kiko Matamoros confirma los rumores: «Estoy iniciando una relación con Sofía»

El colaborador de ‘Sálvame’ se confiesa por fin y habla de su ruptura con Makoke.

La participación de Makoke en ‘GH VIP 6’ hizo que su reciente ruptura con Kiko Matamoros estuviera más de actualidad que nunca y con la expulsión de la ex-azafata del Telecupón ha hecho que los rumores sobre los motivos de la ruptura de la pareja no cesen y más después de que Makoke afirmara en ‘Sábado Deluxe’ que su marido le ha sido infiel.

Ahora, es Kiko el que rompe su silencio en las revistas Lecturas y Diez Minutos. «No existe la posibilidad de que volvamos a estar juntos. Ni remota», asegura sobre si es posible que él y Makoke vuelvan. En relación a las infidelidades, Matamoros afirma que «Es cierto que a Makoke le negué siempre que hubiera tenido ninguna relación sexual. Fueron dos años y nueve meses de relación intermitente».

Y tras semanas de rumores sobre su relación con Sofía Suescun después del buen rollo que se vivió entre ambos en los debates de ‘GH VIP’ y las fotografías en las que aparecían muy acaramelados, el defensor del espectador de ‘Sálvame’ ha confirmado lo que hasta ahora negaba. «Estoy iniciando una relación que creo que puede llegar lejos. Me apetece estar con ella. Me apetece verla. Y ya está y lo digo así. No tengo por qué esconderlo«, desvela.

Y es que Matamoros siempre ha reconocido que Sofía le parecía un pivonazo físicamente: «Físicamente me parece un cañón y luego es divertida, es inteligente y tiene sentido del humor», confiesa.

A su hijo Diego: «Vete a la mierda»

En sus declaraciones, Matamoros también tiene hueco para dejar muy claro lo que piensa de su hijo Diego Matamoros. «Vete a la mierda chaval. «No quiero saber nada de él. Lo que no sé es cómo se atreve a escribirme nada».

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.