Jorge Javier Vázquez la lía en ‘Sálvame’ y reconoce la estafa: «eran enlatados los abucheos»

Un micro abierto antes de un corte a publicidad deja en evidencia al presentador.

Esta tarde, justo antes de un corte a publicidad, un micro abierto dejaba en evidencia al presentador de ‘GH:VIP’. El comentario ha provocado que aquellos que defendían la utilización de abucheos enlatados la pasada noche en ‘GH:VIP’ mientras intervenía Miriam Saavedra hayan criticado que el presentador no haya sido sincero.

Durante el paso a la primera publicidad del programa, los espectadores han podido escuchar a Jorge Javier Vazquez decir que «no eran enlatados los abucheos«. Rápidamente las redes sociales comenzaban a debatir si se trataba de una oración afimativa, interrogativa o negativa.

https://twitter.com/loolyy03/status/1062723492620238848

Pese a que tal y como recoge el programa ‘La Guerra de los Medios’ que se emite en Inforadio, la radio de la Universidad Complutense de Madrid, los abucheos son utilizados directamente de un vídeo de youtube.

https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1062488056626900992

Anoche Jorge Javier Vázquez comentaba desde el plató que «el que está en plató aplaude y abuchea cuando le da la real gana». Además la cuenta del programa añadía en Twitter: «a última teoría conspiranoica es que los abucheos no son reales. Como si alguien pudiera controlar a este público… «.

Las polémicas se acumulan de nuevo en el reality de Telecinco junto con otras tan sonadas como el machismo de Suso o la apología a la violación de Omar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.