Jorge Javier Vázquez hace un guiño a ‘Operación triunfo’ en ‘GH VIP’

El presentador le dijo a Aramís Fuster que cruzara la pasarela.

Anoche llegamos a la décima gala de ‘GHVIP6’. El concurso cumple más de dos meses de emisión y anoche se produjo la octava expulsión. El duelo de la noche era entre Koala y Makoke. Finalmente, la expulsada fue Makoke. Además, volvió el juego de los bombones para la inmunidad de las nominaciones y el poder del intercambio, y por último, es el jefe de la casa durante esa semana. El poder lo ganó Mónica Hoyos. Y los nominados fueron Miriam, Asraf y Aurah. Mónica decidió usar el poder y salvo a Asraf. En su lugar metió a Koala. Por tanto, la noche terminó con Mirian, Koala y Aurah como nominados de la semana. Pero, también, se producen momentos divertidos en el plató del programa.

Uno de sus momentos unió a ‘Gran Hermano VIP’ y a ‘Operación Triunfo’ a pesar de estar en diferentes cadenas de televisión Pero ambos programas vuelven a estar presentes en la televisión en el último trimestre del año. Y claro, es normal que se hagan pequeños gestos. Anoche, Jorge Javier Vázquez nos hizo volver al plató de ‘OT2018’. Aramís Fuster se paseó con su nuevo modelo para las galas. Y el presentador dijo lo siguiente: «¡Cruza la pasalera!» en un tono sonriente y con la intencionalidad de hacernos recordar el talent show de TVE. En el concurso de música, los concursantes cruzan la pasalera cuando el jurado los valora positivamente o cuando son salvados por los profesores y o por el público. Así que anoche vivimos un momento especial en ‘GHVIP‘.

Estos guiños hacen que los programas sean más amenos y que no todo vale por ganar audiencia. Son momentos en los que te acuerdas de un programa viendo otro y da una sensación de buena sintonía con las cadenas rivales que más audiencias cosecha. Veremos cuándo volveremos a vivir algo así aunque sean unos segundos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'