Jorge Javier llama la atención a Ángel Garó: «Estás trabajando con gente como tú, no son chusma»

El presentador para los pies al humorista y le pide que no repita ciertos comentarios contra sus concursantes.

En ‘GH VIP 6’ son muy comunes las discusiones. Lo que no habíamos hasta día de hoy es que un concursante se enfrentara al presentador. Ha sido en la novena gala de la sexta edición cuando hemos podido contemplar tal enfrentamiento. Este, se habría producido entre Jorge Javier y ángel Garó por los diversos comentarios inapropiados que habría realizado el humorista.

La discusión ha comenzado cuando el presentador ha echado en cara diversos comentarios a Ángel Garó. Afirmando que no eran apropiadas as palabras que recibían Miriam y Asraf. El presentador ha comentado que «no queremos que vuelvas a utilizar este tipo de expresiones. No queremos que mandes a la gente a su país de origen».

A esto, el humorista ha contestado: «la demagogia no la voy a permitir». A lo que el presentador ha respondido que «hay veces que un silencio es mucho mejor». Ángel Garó ha seguido defendiéndose, «no son comentarios ofensivos», añadía. Y proseguía: «Es como si a mi me mandan a cantar a Cádiz. Yo tengo muchos amigos de Perú y Marruecos, y no tienen la piel tan sensible».

Ante tales declaraciones el presentador ha reprochado una vez más sus comentarios. «Es como si dieras que no eres homófobo por decir que tienes amigos gays», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.