Jorge Javier explota contra Chelo en ‘Sálvame’: «Eres una de las tías más tramposas que conozco»

El presentador se ha mostrado muy molesto por una queja realizada por la colaboradora del programa de Telecinco, y ha vuelto ha poner de manifiesto su enfado.

Los colaboradores de ‘Sálvame’, debatían acerca del comportamiento machista de Suso durante su paso por ‘GH VIP 6’ sin dejar hablar a Chelo García Cortés. Esta ha acabado explotando contra Jorge Javier Vázquez, presentador del espacio, quien la ha acusado de ser «una de las tías más tramposas que conozco, dialécticamente hablando«.

Chelo García Cortés se ha quejado en medio del debate que llevaba toda la tarde intentando hablar: «Afónica no me voy a quedar«, decía a sus compañeros la colaboradora.

Tras dar su opinión, Jorge Javier ha explotado contra ella: «Eres una Aurah de la vida. Hablas poco pero con unas trampas...» La colaboradora ha respondido: «Es que siempre hay alguien replicando cuando intento  hablar».

Antes de la pelea con el presentador, Chelo García Cortés intentaba mostrar su opinión acerca del machismo en la sociedad a raíz del comportamiento de Suso en la casa de GH VIP 6′: «Lo del feminismo a esta gente joven les da igual. No pueden tener el mismo concepto que tenemos nosotras. Ellas mismas no se dejan respetar», afirmaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'