PUBLICIDAD
Actualidad

Jorge Javier estalla por suplantarle su identidad: «La próxima iré a la policía»

El presentador desmintió una frase que alguien ha publicado en Twitter que él dijo en plató.

El ‘Límite 48 horas’ de ‘GH VIP 6’ de este martes estuvo lleno de polémicas. El programa tuvo que hacer frente a numerosas acusaciones de usar abucheos enlatados contra Miriam y El Koala negando la mayor aunque poca gente se cree las excusas del programa tras haberles pillado con el carrito del helado. Pero además Jorge Javier Vázquez se puso serio al hablar de suplantaciones de identidad en Twitter.

PUBLICIDAD

Y es que corría por las redes un rumor de una frase que supuestamente había pronunciado el presentador en plató sobre Miriam. Así, habría un vídeo en el que se oía «Miriam no gana como presentador que soy», algo que Jorge Javier niega haber dicho nunca.

«No es la primera vez que está sucediendo algo con los seguidores de Miriam», comenzaba diciendo. «Se ha producido, que yo tenga detectada, una suplantación de identidad con una conversación inventada. Es la segunda vez, a la tercera tendré que ir a la policía y denunciar. Suplantar identidades es delito, cuidado con lo que se publica», advertía con cara de pocos amigos.

PUBLICIDAD

«No me hace gracia, pero un día me hará tan poca gracia que tendré que ir a denunciarlo de una manera clara para que esto pare. Es mucho más grave de lo que vosotros imagináis las cosas que hacéis. Es muy fácil llegar hasta vosotros y cada vez está más perseguido el delito. Por favor, que sepáis que llegado el momento yo también voy a actuar», concluía Jorge Javier mirando a cámara.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD