Jorge Javier entra en ‘GH VIP’ y da un toque de atención: «Reflexionad, hay cosas que no podemos aceptar»

El presentador de ‘GH VIP 6’ acudió a la casa de Guadalix para charlar con los concursantes y hacerles reflexionar sobre su concurso.

Jorge Javier Vázquez ha sido el primer presentador en todo el formato del programa en visitar la casa de Gran Hermano para tener una seria charla, o al menos intentarlo, con los concursantes debido al comportamiento de estos mismos, que parece ser, no está convenciendo a la audiencia.

«Vengo a contaros dos cosas», así comenzaba su discurso el presentador, para sorpresa de los habitantes de la casa de ‘GH VIP 6’. »Quiero que escuchéis, atendáis y luego penséis. La buena es que el programa lo está viendo mucha gente y cuando digo mucha es muchísima gente. Pero claro, que lo esté viendo tantísima gente tiene una parte que a vosotros os pone una responsabilidad muy importantes», ha proseguido Jorge Javier.

«¿Por qué esta visita? Tenéis que tener muy claro que cuando un programa tiene tantísimo éxito, cualquier cosa que suceda aquí, fuera tiene muchísima repercusión. Cualquier gesto, cualquier palabra, cualquier actitud. Todo se multiplica, se amplifica y puede llevar a que se produzca un efecto de imitación de comportamientos y de gestos que no sean buenos y también de homologación y nosotros no podemos aceptar algunas de las cosas que están sucediendo aquí. Porque existe esa expresión de que las palabras se las lleva el viento y eso pasa en la calle, pero no en un programa de televisión. En un programa quedan grabadas y registradas. Tenéis que tener muy claro qué tipo de concurso queréis hacer porque se os va a recordar por ello. Vais a quedar en la memoria de la gente por las cosas que hagáis, las expresiones, los gestos y los palabras«, soltaba de manera tajante el presentador prodigio de Telecinco.

Y cuando parecía que lo había dicho todo, «yo sé que la convivencia es complicada. Sobre todo porque muchos no tenéis afinidad entre vosotros. Entiendo que haya discusiones y elementos de fricción, pero la base de todo esto tiene que ser el respeto. No os pedimos que seáis los mejores amigos de por vida, pero que se puede solucionar todo de distinta manera de como lo hacéis. Cuidad que hay mucha gente que os está viendo. Tened claro que hay algunos colectivos que se pueden sentir ofendidos por las palabras que utilizáis. La riqueza de este programa y de la convivencia está en la diferencia por ver a gente diversa conviviendo. Me gustaría que reflexionarais, por favor. ¿Habéis entendido el mensaje? Quedaos con que todo va bien, pero la responsabilidad que tenéis es muy grande», sentenció así Jorge Javier.

De este modo el presentador habría tratado de calmar a las bestias que el programa estaba formando y que la audiencia ha rechazado de manera tajante.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'

Archivado en

· ·