Jorge Javier denuncia que Podemos no le contrata en sus ayuntamientos

El presentador se encuentra de gira con su musical «Grandes Éxitos».

Jorge Javier Vázquez está que no para. A las galas de ‘Gran hermano VIP’ de los martes y los jueves y sus días como presentador en ‘Sálvame Diario’ (miércoles y viernes) y ‘Sábado Deluxe’ se suma la gira que le está llevando por toda España con su musical «Grandes Éxitos».

Pese a que este segundo proyecto del presentador catalán como actor está siendo todo un éxito, parece que no todos los ayuntamientos están por la labor de contratar su musical. O eso mismo denunció el propio Jorge Javier este viernes en ‘Sálvame’. «Tú sabes que yo soy muy de izquierdas. Muchas veces la gente de Cádiz me pregunta que por qué no voy al Teatro Falla. Yo siempre digo que nosotros vamos donde nos llevan. ¿Sabes que reflexión hago? Los ayuntamientos en los que está Podemos nunca me llevan«, aseguró.

«Ha habido varios. No le doy una explicación. Cada uno tendrá su línea y considerará que lo mío es muy lejano a Bertolt Brecht, que lo es. Pero tenemos que ir siempre arriesgando a sitios y alquilar nosotros los espacios. Nos ha pasado que antes de ir a un sitio nos han montado un pollo porque habia estado contratado de antes», prosiguió Vázquez.

Finalmente, el presentador dejó claro que si denunciaba esto ahora es porque ya tiene toda la gira cerrada hasta junio: «Lo digo ahora porque como tengo la gira armada hasta junio. No vaya a ser que me censuren«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera