Jorge Javier arremete contra Rosa María Mateo tras su crítica a los realities

El presentador pidió a Miriam con tono irónico que mandase un saludo a «una persona a la que le gustan mucho los realities».

Jorge Javier Vázquez aprovecha y lanza una pulla a Rosa María Mateo en ‘GH VIP 6’. Y es que al presentador no le han hecho gracia las declaraciones de la presentadora. El presentador aprovecha la oportunidad para defender a los realities shows de tales palabras.

Y es que esta en su comparecencia en la Comisión Mixta de Congreso y Senado ha reconocido que las audiencias de RNE no mejoran. Además, la periodista reconocía que las mejores audiencias actualmente son las de los realities shows. Aún así, Rosa María Mateo afirmaba: «Mientras yo sea administradora provisonal les aseguro que nunca habrá programas de este tipo«.

Ante estas declaraciones, Jorge Javier lanzaba un dardo a la periodista en la 12 gala de ‘GH VIP 6’. Este, tras anunciar que Tony Spina era el expulsado conectaba con la casa de Guadalix de la Sierra. En la conexión le dijo a Miriam que mandara un mensaje «a una persona a la que le encantan los realities y que se llama Rosa María Mateo».

Por otro lado, Jorge Javier afirmaba: «ya sabe que si te dedicas a los realities no eres nadie. Le mando un beso a Rosa María, mío y de todos los que hacemos realities. También de ‘Masterchef'». Desde redes sociales los espectadores no tardaron a reaccionar a tales declaraciones. Una gran mayoría aplaudían las palabras del presentador, aunque algunos lo criticaban por aprovechar la inocencia de Miriam para atacar a la periodista.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'