Joaquín Prat entra en patinete eléctrico a ‘El programa de Ana Rosa’ y casi se cae

El presentador, a punto de sufrir un accidente mientras hacía una demostración de su uso en el plató del programa.

Joaquín Prat ha irrumpido este viernes en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ a bordo de un patinete eléctrico. Con motivo de la regulación de los patinetes eléctricos por parte de la DGT, el presentador ha querido explicar en primera persona las medidas.

Por ello, Joaquín ha sorprendido a todos los espectadores y colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ entrando al plató desde el exterior subido a uno de esos polémicos aparatos.

El copresentador aseguraba que llevaba una velocidad máxima de 20 kilómetros hora y ha demostrado su gran soltura, dando varias vueltas a la mesa del espacio con el patinete, hasta que el conductor ha sufrido un pequeño accidente. En un momento ha perdido el control del vehículo, ha derrapado, y casi se estampa con una de las mesas.

Joaquín Prat ha reaccionado con humor y ha achacado la culpa al suelo del plató, por ser “deslizante». Y pese al susto, ha tratado de animar a Ana Rosa a probar ella misma: “Como puedes ver, te la acabas jugando», le ha advertido a lo que la presentadora ha respondido rotunda: «No, es que no tengo el casco”. [Ver VÍDEO del momento]

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'