Jesús Vázquez renueva su contrato con Mediaset tras el adiós de ‘La Voz’

El presentador se encuentra grabando ‘Bake Off’, el talent show de pastelería que emitirá Cuatro.

Jesús Vázquez es uno de los rostros más emblemáticos de Mediaset y por eso el grupo no le va a dejar marchar a pesar de haber perdido ‘La Voz’. El presentador gallego acaba de renovar su contrato de larga duración con el grupo tal y como informa Mediaset en una nota.

Mediaset España seguirá contando con el talento y la profesionalidad de uno de los comunicadores más destacados y queridos de nuestro país, asegura la compañía. A lo largo de su extensa trayectoria, Jesús Vázquez ha presentado en Mediaset España algunos de los formatos de mayor repercusión como ‘Operación Triunfo’, ‘Supervivientes’, ‘Pekín Express’ o ‘La Voz’ así como algunos concursos como ‘Allá tú’.

El presentador, que ha recibido el reconocimiento de la Crítica con un Premio Ondas, tres premios TP de Oro y un Micrófono de Oro entre muchos otros galardones, se encuentra actualmente inmerso en las grabaciones de ‘Bake Off España’, adaptación española del formato internacional ‘The great british bake off’ que emitirá próximamente Cuatro.

Junto a su faceta como comunicador, destaca su labor en causas de carácter humanitario, en las que está especialmente involucrado como Embajador de Buena Voluntad de ACNUR desde 2008.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez

Archivado en

· · ·