Jesús Cintora coge ‘Carretera y manta’ para su primer programa en laSexta

El periodista debuta como presentador en la cadena de Atresmedia con este nuevo espacio de actualidad.

Jesús Cintora ya tiene su primer programa como presentador desde que fichó por Atresmedia en el mes de marzo. El periodista, que hasta ahora ha colaborado en diversos programas de laSexta, debutará en solitario al frente de ‘Carretera y manta’, el nuevo programa de actualidad que lleva promocionando la cadena desde hace unos días.

«A veces, la actualidad hay que salir a buscarla», asegura la cadena en la promo. Y eso es lo que hará Cintora próximamente en este nuevo espacio producido por Cuarzo Producciones (‘Liarla pardo’) en el que el equipo se desplazará allí donde haya noticia y el programa que se emitirá en directo se realizará cada semana desde una localización diferente.

De esta forma, Jesús Cintora recibe su primer proyecto como presentador desde su llegada a la Sexta el pasado mes de marzo. Desde entonces, el periodista soriano no ha dejado de colaborar en diversos espacios como ‘Al rojo vivo’ coincidiendo con quien en su día fue su competidor desde ‘Las mañanas de Cuatro’, Antonio García Ferreras y ‘Más vale tarde’. Asimismo, Cintora es uno de los tertulianos estrella de ‘la Sexta Noche’, donde además en las últimas semanas ha realizado algunas entrevistas en exclusiva a rostros como José Mújica, Carlos Bardem o Pau Donés, entre otros.

Con ‘Carretera y manta’, Cintora vuelve a trabajar con Cuarzo Producciones, productora con la que ya trabaja en ‘Liarla pardo’ y ya lo hizo en su etapa en Mediaset primero como colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ y posteriormente como presentador de ‘Cintora a pie de calle’ y ‘La línea roja’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza