Itziar Castro sobre su despido en ‘OT’: «Tendréis que preguntar al gran jefe»

La profesora de interpretación de esta edición aclara que ni Noemí ni Javier Ambrossi ni Javier Calvo han tenido que ver con su sustitución.

Todos nos enteramos del despido de Itziar Castro en la mañana del pasado 31 de octubre. Una semana después, todo se va aclarando. Por un lado, Javier Ambrossi acudió al programa de ‘La Mañana’ de la 1 para esclarecer los malentendidos. Esos malentendidos se produjeron en las redes sociales. Por otro lado, Itziar Castro ha sido entrevistada en más de una ocasión por diferentes medios de comunicación.

La actriz en ‘Vis a vis‘ ha sentenciado diciendo que con Noemí Galera se lleva genial. Lo comenta porque mucha gente creía que ambas se llebavan mal y no es así, según Castro. De hecho, ha dicho los siguiente respecto a la directora de la Academia: «No sé de dónde lo habéis sacado, pero es Noemí quien me llamó para trabajar en ‘OT'». Además, tanto Galera como Castro han trabajado juntas anteriormente en otros proyectos.

Pero no ha aclarado nada respecto a su marcha forzosa del programa: «Tendréis que preguntar al gran jefe. A mí me han dicho lo mismo que a vosotros». Por tanto, la ex-profesora de ‘OT2018’ tampoco sabe los verdaderos motivos de su despido. Podría ser por las bajas audiencias del programa. O que los concursantes no han transmitido lo suficiente.

Lo bueno de todo esto que ella ya está trabajando en los proyectos que tuvo que aparcar hace mes y medio para centrarse en su labor en la Academia. Y respecto de la productora, ha dicho lo siguiente: «Con la productora claro, estamos hablando de temas legales». Imaginamos que será por el finiquito que le tienen que dar por su despido improcedente y por terminar su labor antes de lo que decía su contrato Aunque ella volvería al programa una y otra vez por el amor que le tiene. A pesar de todo tiene muy buena relación con todos. Y eso nos alegra. La veremos en pocas semanas en la nueva temporada de ‘Vis a vis‘.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer
Jorge Javier Vázquez se embarca en este nuevo e inesperado proyecto fuera de Telecinco