El increíble cambio físico de Logan Sampedro (‘Supervivientes 2018’)

El ex-concursante de ‘Supervivientes 2018’ reapareció en ‘Sálvame’ para hablar de Sofía Suescun y mostró su cambio de imagen.

Tras su paso por la isla de ‘Supervivientes 2018’ le habíamos perdido la pista pero ahora Logan Sampedro, el segundo finalista del reality de aventuras ha reaparecido y lo ha hecho con un radical cambio de imagen en el que su característica melena ha desaparecido.

Al Míster le pasó lo que a muchos a la vuelta de la isla: el llamado «efecto rebote» de engordar tras estar varios meses con una dieta extrema y llegó a engordar hasta pesar 96,4 kilos. Pero Logan decidió ponerse a dieta y en tan sólo tres semanas ha logrado adelgazar seis kilos quedándose en 90,5 kg.

El modelo decidió compartir con sus seguidores el cambio mostrando como estaba el primer día y como estaba el día 21.

Y tras meses desaparecido, Logan reapareció este viernes para hablar de Sofía Suescun y valorar su opinión sobre los rumores de que la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ y Kiko Matamoros podrían haber estado juntos. El Míster dejó claro que prefiere a Kiko como novio de Sofía que a Alejandro Albalá: «Kiko tiene más años de experiencia y le puede hacer aprender cosas», dijo sobre el defensor del espectador. Sobre Albalá al que Logan llama «Alí babá» dijo que «no le aporta nada».

Por otra parte, los colaboradores quisieron saber si entre Logan y Sofía pasó algo a la vuelta de la isla después de los continuos tonteos que tuvieron en Honduras. «Si hubiera pasado hubiera sido guay», aseguró Sampedro después de relatar que su relación con Sofía se enfrió y que aunque no se arrepentía de no haber tenido algo fuera si que piensa que podría haber funcionado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'