Iñaki López y Cristina Pardo repetirán en las Campanadas de laSexta

El presentador de ‘la Sexta Noche’ y la conductora de ‘Liarla Pardo’ volverán a despedir el año en la segunda cadena de Atresmedia.

Las cadenas de televisión ya tienen prácticamente cerradas sus parrillas de cara a la navidad. Una de las cuestiones más importantes para estos días es la elección de los rostros que se encargarán de conducir las Campanadas y por tanto despedir el 2018 y dar la bienvenida al 2019.

La última cadena en desvelar los rostros que se encargarán de comerse las uvas con todos los espectadores ha sido laSexta. Así, tal y como ha avanzado Formula TV y ha confirmado El Televisero, Iñaki López y Cristina Pardo repetirán por segundo año consecutivo.

De este modo, Atresmedia, repite la estrategia llevada a cabo con Antena 3 apostando por la misma pareja que presentó las Campanadas el año pasado tras el gran éxito de audiencia. Cabe recordar que el dúo López-Pardo consiguió un 7% de share y 1.345.000 seguidores aumentando 2,8 puntos con respecto a lo que había hecho el año anterior.

Con Iñaki López y Cristina Pardo confirmados, ya están prácticamente cerrados todos los rostros que retransmitirán las Campanadas desde la Puerta del Sol. Los presentadores de laSexta competirán así contra Anne Igartiburu y Roberto Leal en TVE, el dúo formado por Alberto Chicote y Cristina Pedroche tal y como te avanzamos en exclusiva en Antena 3 y Lara Álvarez y Jesús Calleja en los canales de Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.