Frank Cuesta arde contra los ‘trolls’ tras recuperar su Twitter: «Sois unos fascistas»

El presentador carga duramente contra los que consiguieron cerrar su cuenta de Twitter.

Frank Cuesta ha recuperado la cuenta de Twitter después de que la red social le quitase la cuenta durante el fin de semana por arremeter contra Dani Mateo.

El aventurero ha vuelto a Twitter en forma de vídeo explicando los motivos por los que su cuenta fue bloqueada, acusada de supuestamente, difundir un discurso de odio. Según Frank Cuesta, ha recibido la denuncia de 400 o 500 trolls.

Frank acudió a las oficinas de Twitter Tailandia donde le han resuelto el bloqueo de la cuenta debido a que «no tiene ningún sentido la cancelación».

Aparte de explicar los motivos del bloqueo, Frank Cuesta ha aprovechado para arremeter contra aquellos que le han denunciado: » Me estáis diciendo que no hable y que me dedique a lo mío. Eso es Fascismo. Cuando utilizáis vuestras armas de trolls para cancelar una cuenta y callar una persona, eso sí es fascismo puro y duro».

El presentador ha continuado arremetiendo.  «Mirad, chavalitos […] No me vais a callar. Soy bastante mayorcito ya […] Y tengo la suficiente cabeza, el suficiente conocimiento y, sobre todo, la suficiente experiencia para utilizar las redes sociales como me salga de los cojones, decir lo que me salga de los cojones y expresar lo que me salga de los cojones», dice Cuesta lanzando un mensaje a sus haters.

Además, Frank Cuesta asegura que va a continuar dando su opinión en redes sociales «porque de momento hay una democracia y una libertad de expresión en España».

«Soy libre, libre de hablar, libre de expresar y libre de pensar, porque no vivo bajo el fascismo que vosotros queréis implantar. ¿Me queréis seguir reportando? Yo ya estoy a una llamada de que me vuelvan a activar la cuenta y eso os va a joder todavía más» ha terminado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat y Pablo Motos
El firme augurio de Frank Cuesta ante lo que pasará con Daniel Sancho tras su juicio

Archivado en

· · ·