Exclusiva: Ricky Merino, de ‘OT 2017’ salta a ‘Tu cara me suena’ en la Gala 12

El concursante de ‘OT 2017’ que acaba de sacar su single acude al formato de Antena 3 para imitar a su compañera Mimi según ha sabido El Televisero en exclusiva.

‘Tu cara me suena’ no para de recibir invitados salidos de la pasada edición de ‘Operación Triunfo’. Si el pasado viernes era Cepeda en pisar el plató del talent show de Antena 3 para acompañar a Manu Sánchez en el Original y Copia, y hace unas semanas ya pasó por el programa Agoney para imitar a Freddy Mercury y Ana Guerra para acompañar a Mimi, el invitado en la Gala 12 dará mucho que hablar.

Según ha conocido El Televisero en exclusiva, Ricky Merino, el co-presentador de ‘El Chat’ de ‘OT 2018’ saltará por un día a Antena 3 para meterse en la piel de su compañera y amiga Mimi imitando el exitoso «Ya no quiero ná» de Lola Índigo. Así, el ex-triunfito que acaba de estrenar su primer single «Miénteme» se suma a la lista de concursantes de ‘OT’ que han pasado por ‘Tu cara me suena’.

En las próximas semanas los invitados del programa de Antena 3 serán Carlos Marco, ex-componente de Auryn, que imitará a Soraya con «La noche es para mí» llevando además el traje que la extremeña llevó en su actuación en Eurovisión. Una semana después serán Rosa López y Pablo Puyol, ex-concursantes de la quinta y cuarta edición  respectivamente los que regresen al programa para meterse en la piel de David Bisbal y Greyci Rendon con su «Perdón».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
Manel Fuentes y David Bustamante