Portada

Exclusiva: Alberto Chicote repite en las Campanadas de Antena 3

El chef volverá a tomarse las uvas por tercer año consecutivo en Antena 3.

Las Navidades se acercan y las cadenas de televisión se encuentran cerrando su programación para esos días tan señalados. Atresmedia se encuentra cerrando en estos días los rostros que serán los encargados de despedir el 2018 y dar la bienvenida al 2019 desde la Puerta del Sol.

PUBLICIDAD

Tal y como ha sabido El Televisero en exclusiva, Antena 3 apostará sobre seguro y repetirá con Alberto Chicote por tercer año consecutivo. Todo apunta a que su compañera en el balcón volverá a ser Cristina Pedroche tras los buenos resultados en audiencia el año pasado.

De esta forma, el presentador de ‘Pesadilla en la cocina’ y el exitoso ‘¿Te lo vas a comer?’ en laSexta volverá por un día a la cadena principal para presentar las que serán sus quintas campanadas. Cabe recordar que el chef ya las dio en laSexta en 2012 junto a Sandra Sabatés y en 2015 junto a Andrea Ropero a las que habría que sumar los dos últimos años en Antena 3 junto a Cristina Pedroche.

PUBLICIDAD

Antena 3 batió el récord de sus campanadas más vistas de los últimos 23 años

La elección de los presentadores de Antena 3 no sorprende pues el pasado año, Cristina Pedroche y Alberto Chicote se colocaron en segunda posición con un gran 21,8% y 4.189.000 espectadores batiendo un récord al conseguir la retransmisión de Campanadas más vista desde 1994 y el minuto exacto de las uvas como el más visto de su historia.

Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD