¿Está Sofía Suescun liada con un cantante de ‘OT’?

Kike Calleja ha desvelado en ‘Sálvame’ que la ganadora de ‘Supervivientes’ se habría visto con un cantante de ‘OT’ y las redes hablan de Cepeda.

Si hace unos días nos sorprendíamos con unas fotografías en las que aparecían Kiko Matamoros y Sofía Suescun muy acaramelados, este lunes ‘Sálvame’ ha tratado el tema y dejado otro bombazo en el aire: ¿ha estado Sofía con algún concursante de ‘Operación Triunfo’?

Según Kike Calleja, Matamoros ha utilizado a Sofía para ocultar otra relación. «Matamoros lo que quiere es encubrir otra relación que tiene con una mujer», aseguraba el colaborador. Con respecto, a la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ y ‘GH 16’, el periodista ponía en alerta a Alejandro Albalá, que se encontraba en plató de que su chica estaba tonteando con más de uno.

«Albalá abre los ojos», comenzaba diciendo Calleja para terminar contando lo que le había llegado a sus oídos. «Sofía ha estado con un cantante de ‘Operación triunfo’ que estuve el otro día cenando con él y me lo contó«, avanzaba sin dar más detalles.

Las redes claman el nombre de Cepeda

Y como era de esperar las redes han empezado a especular sobre quién sería ese cantante de ‘OT’ que podría haber estado con Sofía Suescun y la mayoría coinciden en un nombre: Luis Cepeda de ‘OT 2017’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'