Eros Ramazzoti, artista invitado y Brisa Fenoy se estrena en el jurado en ‘OT 2018’

El artista italiano presenta su 15º álbum y CNCO estrenará en España el single ‘Llegaste Tú’.

¿Marilia o Noelia? Una de las dos dirá adiós este miércoles a ‘Operación Triunfo 2018’, el talent show de La 1 presentado por Roberto Leal. Además, el programa producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol contará con las actuaciones de Eros Ramazzotti y la banda de Miami CNCO. Y en la silla del cuarto jurado, Brisa Fenoy.

#OT18Gala7: los temas

Los once concursantes abrirán la séptima gala con el tema grupal ‘Don’t stop me now’ de Queen. Y después, turno para las nominadas Marilia y Noelia, que han escogido las canciones ‘María se bebe las calles’ de Pasión Vega y ‘Stone Cold’ de Demi Lovato, respectivamente, para defender su permanencia en la Academia.

Sabela y Miki cantarán ‘No olvidarme de olvidar’ de Rosana y Carlos Rivera; Julia y Marta, ‘Love on top’ de Beyoncé mientras que Alba y Carlos interpretarán ‘Contamíname’ de Pedro Guerra. Los demás, cantarán individualmente: Famous ‘Nobody but you’ de Cesár Sampson; Natalia, ‘Flames’ de David Guetta y Sia; y María, ‘Voy en un coche’ de Christina y los Subterráneos.

Eros Ramazzotti y CNCO, artistas invitados

El cantautor italiano Eros Ramazzotti cuenta con una larga trayectoria musical. Desde que lanzara su primer álbum ‘Curoi agitati’ en 1985, ha vendido más de 65 millones de copias en todo el mundo y se ha convertido en uno de los cantantes italianos más relevantes de la música internacional. El 23 de noviembre publica su 15º álbum ‘Hay vida (Vita ce n’è)’ en el que colabora con artistas como Luis Fonsi y Alessia Cara. La gira pasará por España en marzo.

El grupo CNCO no ha dejado de conquistar éxitos desde que se creara hace dos años. Su sencillo ‘Reggaetón Lento’ sobrepasó mil millones de reproducciones en YouTube y obtuvo Multi-Platino en Latinoamérica, Estados Unidos y España. Recientemente han ganado tres premios Latin American Music Awards como Álbum Favorito Pop, Grupo Favorito y Artista Favorito Pop. El pasado mes de abril lanzaron su segundo disco y comenzaron una gira promocional en la que se encuentran inmersos. Su último single, ‘Se Vuelve Loca’, es nº1 en la lista Billboard y acumula más de 40 millones de visualizaciones en YouTube y más de 18 millones de streams en Spotify. Fuera de este segundo álbum de estudio homónimo, han lanzado el single ‘Llegaste Tú’ junto a Prince Royce, tema que cantarán en ‘OT 2018’ por primera vez en televisión en España.

Brisa Fenoy, cuarto miembro del jurado

La joven compositora, productora e intérprete Brisa Fenoy ocupará la silla del cuarto jurado. Lanzó su primer single ‘Ella’ en junio de 2017 y en enero de 2018 publicó ‘Jericó’, una profunda crítica social a las desigualdades y los problemas migratorios que ha originado un documental. Brisa, que adaptó la canción ‘Lo malo’, de Morgan y Will Simms, en un pop dance y que cantaron Aitana y Ana Guerra en ‘OT 2017’, ha ganado el premio ICON a la Agitadora Cultural del año y el premio Cosmo a Icono Millenial. También ha estado nominada como Mejor Artista Española en los MTV EMA 2018 y en los 40Principales como Artista Revelación. Esta semana dará su primer concierto en Madrid y lanzará su nuevo single ‘Parriba’, una canción con un mensaje de positivismo.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023' en la academia.
Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación

Archivado en

· · · ·