Encuesta: ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘GH VIP’: Koala, Miriam, Asraf o Ángel Garó?

Miriam Saavedra se somete a su séptima nominación, El Koala a su quinta, Asraf a su tercera y el humorista deberá superar la primera.

Tras la gala de Halloween, las nominaciones de los concursantes variaron con respecto a las nominaciones habituales que se habían realizado hasta ahora a la cara. Muchos de los que nunca habían sido nominados estuvieron a punto de salir a la palestra como Makoke o Mónica Hoyos, pero finalmente los nominados de la semana son Miriam Saavedra y El Koala como suele ser habitual junto con Asraf y Ángel Garó.

Para la peruana es la séptima nominación pero cuenta con el favor del público y es una de las grandes favoritas para la victoria. Otro que ha conseguido salvarse de todas las nominaciones ha sido el Koala. Por su parte, Asraf también sabe lo que es estar nominado aunque esta semana se enfrenta posiblemente a su nominación más difícil frente a los dos grandes favoritos y su mayor enemigo dentro de la casa: Ángel Garó.

Por último, el humorista es nuevo en estas lindes y será la primera vez que se exponga al voto de la audiencia, ¿conseguirá cautivarles y quedarse una semana más o será castigado por sus comentarios racistas hacia Asraf y será el expulsado del próximo jueves?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’