Encuesta: ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘GH VIP’: Koala, Makoke o Tony?

Por primera vez, Miriam Saavedra se libró de las nominaciones y Asraf decidió salvar como jefe de la casa a Mónica Hoyos y meter en la lista a Tony Spina.

Las nominaciones de ‘GH VIP’ esta semana fueron muy emocionantes. Después de que fueran los propios concursantes los que con sus votos decidieran nominar en el confesionario con 5 votos frente a los 4 que votaron nominar a la cara, hubo varias sorpresas en la lista de nominados. La gran sorpresa de la noche fue que por primera vez Miriam Saavedra se libró y no tendrá que someterse al veredicto del público.

El que si repitió una vez más en la lista fue El Koala. El resto de nominaciones también fue una sorpresa con traiciones entre los que hasta hace poco eran amigos. Finalmente, salían junto al cantante como nominadas Mónica Hoyos y Makoke pero Asraf, como jefe de la casa ejerció su derecho del intercambio sacando de la lista a la ex de Carlos Lozano y metiendo a Tony Spina.

¿Volverá a ser el Koala el menos votado y será salvado el próximo martes? ¿Conseguirá Makoke salir victoriosa de su primera nominación o abandonará la casa el próximo jueves? ¿Y qué ocurrirá con Tony Spina?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
El duro y sonoro desencuentro de Lorena Morlote y Makoke tras ‘Supervivientes’: «Mentirosa»

Archivado en

· · · · ·