Encuesta: ¿Quién quieres que se quede en ‘OT 2018’: Marilia o Noelia?

Tras la expulsión de Damion, esta semana son dos chicas las que se juegan su permanencia en la academia, Marilia o Noelia, una de los dos dirá adiós el próximo miércoles.

‘OT 2018’ ya ha llegado a su ecuador y cada vez está más difícil salvarse de las nominaciones del jurado. Marilia y Noelia fueron las nominadas de la semana durante la sexta gala después de que los profesores salvaran a Miki y los compañeros in extremis consiguieran salvar a María gracias al voto doble de la favorita: Alba Reche.

Marilia volvió a ser nominada por segunda semana consecutiva aunque esta vez no consiguió que la salvaran ni los profesores ni sus compañeros. La canaria necesita trabajar más y enseñar al jurado algo más de ella y por eso esta semana apuesta fuerte y cantará el tema «María se bebe las calles» de Pasión Vega.

Por su parte, Noelia volvió a la lista de nominados después de haber sido una de las grandes favoritas. Sin embargo, para el jurado la malagueña se ha estancado y está desafinando en las últimas galas. A ella no le sentó nada bien la nominación pero deberá sobreponerse para salvarse de la expulsión el próximo miércoles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2023’: Adara, Bosco o Artur?
Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2023’: Alma, Artur, Bosco o Jonan?

Archivado en

· · ·