Actualidad

Encuesta: ¿Quién quieres que se quede en ‘OT 2018’: Carlos Right o Marilia?

Tras la expulsión de Noelia, Marilia vuelve a estar nominada por segunda semana consecutiva frente a Carlos, quien también sabe lo que es estar nominado. ¿Cuál de los dos conseguirá salvarse el miércoles que viene?

‘OT 2018’ ya ha superado el ecuador con su séptima gala. Tan solo quedan 10 concursantes y las nominaciones se están haciendo cada semana más complicadas. Carlos  Right y Marilia fueron los dos nominados de la noche después de que los profesores salvaran a Julia y los compañeros in extremis hicieran que Miki cruzara la pasarela gracias al voto doble de Famous como favorito.

PUBLICIDAD

Para Carlos Right no es una novedad estar nominado. El catalán ya logró superar la nominación frente a su gran amigo Dave. Ahora Carlos tiene un reto por delante: volver a conseguir ser salvado por su fandom, que intentó que esta semana fuera favorito pero no logró incluirlo ni en el top 3.

Marilia, por su parte, afronta su segunda semana consecutiva como nominada. La primera nominación no le sentó mal pero anoche se la vio disgustada con tener que volver a someterse a la valoración del público. ¿Logrará la canaria salvarse como hizo contra una de las grandes favoritas de la edición?

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD