El sinfín de errores que expulsaron a Santiago Segura de ‘Masterchef Celebrity’

El actor y director de cine se ha convertido en el último expulsado y se queda a las puertas de la semifinal.

Santiago Segura no ha podido superar el difícil reto de la prueba de eliminación, posiblemente una de las más complicadas de la historia. Nada más empezar el cocinado se pudo ver a un Santiago desubicado y muy nervioso. Y al final el sinfín de errores que cometió: su mala actitud durante toda la noche, su declaración de guerra a Paz Vega y su pinchazo en la eliminación más difícil acabaron con su estancia dentro de los fogones.

«Me he pasado de listo, pensé en más fina y más frágil y me la he comido con patatas», reconocía el director antes de la valoración del jurado en relación a la cúpula del postre que no fue capaz de sacar adelante.

«Las prisas son muy malas consejeras y a mí me entristece mucho«, le decía Jordi Cruz. El chef lamentó el resultado de Santiago porque reconoció su gran esfuerzo y trabajo durante todo el concurso. «Es una tragedia», añadía Pepe.

«Esto es lo más humillante que me ha pasado en la vida, con lo que me gustan los postres», decía por su parte el actor con su habitual sentido del humor. «La he cagado y ya está, nos vamos al tanatorio», añadía provocando las carcajadas en el plató.

Una vez los jueces dijeron que tenía que abandonar las cocinas y colgar su delantal, Segura mostró lo triste que era para él dejar el programa justo antes de la semifinal: «Esto es la muerte, estoy muy deprimido, estoy acabado, llegar al programa 9 es la nada, lamento no llegar ni a semifinalista», decía el cómico. En este sentido, Santiago reconocía que le iba a prohibir a sus hijas ver el programa.

Dejando atrás las bromas, Santiago consiguió algo inédito: que los jueces se fueran al saloncito a despedirle junto a Eva González. «Me voy muy contento y quiero mi extractor de jugos», decía entre risas antes de confesar que su ganadora debe ser Ona o Paz. «Quiero que toda España aprenda que hay que saber perder, yo no sé», concluía Segura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.
Pedro Ruiz y Santiago Segura.