El Omar más machista sale a relucir (otra vez): «En el corazón de Chabelita mando yo»

Nos tiene acostumbrados a sus perlas y salidas de tono machistas. Pero hoy ha llegado al limite. Visiblemente molesto ante la posibilidad de que salga Asraf y acabe con Isa, él lo tiene claro: «En el corazón de Isa mando yo».

Todo parece indicar que la relación entre Chabelita y Omar está rota. Al menos, él no le acompañó anoche en la fiesta por su cumpleaños, en la que sí estuvo su hermano, Kiko Rivera. En la gala de ‘GH VIP’ se ha podido ver a Omar Montes algo emocionado y molesto cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado sobre la posibilidad de que esta noche salga Asraf y tengo algo más que amistad con la Pantoja.

El cantante  lo tiene claro: «Asraf no va a estar con Isa«. «¿Por qué?», le preguntaba insistente el presentador. «Porque no», respondía Omar. Entonces Jorge Javier le volvió a preguntar: «si no está con Asraf, ¿con quien va a estar Isa entonces?».

Omar más chulo, prepotente y machista que nunca le respondía con otra pregunta: «¿Tú que crees?», y continuaba con una frase que dejo a todos sin palabras: «En el infierno manda Satanás, en el cielo Jesús, y en el corazón de Isa mando yo».

El propio presentador de ‘GH VIP’ no sabía que decirle. Y sinceramente, no me extraña la preocupación de la cantante Isabel Pantoja de que su hija vuelva con este ser, que no solo se lio con su supuesta amiga nada más salir ella de la casa, sino que además, se ríe de ella y la maneja en publico como le da la gana. Ya se ha hecho un ‘Deluxe’ y un polígrafo hablando sobre los Pantoja. ¿No decía que no quería ser famoso que él era cantante?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'