Viral

Eduardo Rosa (‘Presunto culpable’) posa sexy en Shangay: “Me preguntan cuando no enseñaré los pezones”

El actor que encarna a Javier Arístegui, el hermano de Jon (Miguel Ángel Muñoz) habla de sus desnudos en la serie.

Eduardo Rosa, el actor que da vida a Javier Arístegui en ‘Presunto Culpable’, está aprovechando su primera gran oportunidad en la pequeña pantalla. El joven ha querido mostrar sus encantos en una sesión para Shangay y relatar el buen momento que está viviendo gracias a su personaje en la serie de Antena 3.

PUBLICIDAD

Para Eduardo es todo un honor trabajar en una serie compartiendo escenas con actores de la talla de Miguel Ángel Muñoz, Susi Sánchez o Elvira Mínguez. “Durante el rodaje me quedaba a veces callado y observando cómo trabajaban estos pedazo de actores y actrices“, reconoce Rosa. Para él es un sueño cumplido:  “Es algo que he deseado mucho, durante mucho tiempo, y ver que ahora se ha hecho realidad… es alucinante“.

Si hay un compañero con el que Eduardo comparte escenas y está encantado de hacerlo es con Miguel Ángel Muñoz, su hermano Jon en la ficción. “Ha tenido grandes detalles conmigo. Ha sido todo un ejemplo de generosidad y humildad“, afirma.

PUBLICIDAD

Sobre sus desnudos: “Están justificados”

Su personaje, Javier Arístegui es un profesor de surf por lo que sus escenas sin camiseta están a la orden del día. En este sentido, el actor reconoce entre risas que “Mis hermanos siempre me preguntan que cuándo voy a hacer una secuencia en la que no enseñe los pezones“. No obstante, deja claro que los desnudos están justificados por la profesión de su personaje:  “son desnudos justificados, Javi llega a casa, se quita el neopreno y se tumba en la cama como algo natural”.

 

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD